lunes, 26 de enero de 2015

Vestido I: Medianoche de tormenta

Ayer fue medianoche durante la tormenta.

Y sin previo aviso, la luz se fue sin poner excusas. Me quedé callada, escuchando mi propia respiración, acompañada de la negritud de la habitación y la lluvia constante de fondo. No veía absolutamente nada y eso en vez de asustarme o desconcertarme, impulsó mi imaginación fuera de mi mente y de la habitación. La vista se había convertido en el pincel de mis pensamientos, así que en la oscuridad tracé arcos de pintura azabache que se repartían por el contorno de mi cuerpo. Despacio y en silencio, cubrí mi espalda con una ligera tela que no podía ver, pero que se me antojaba la más bonita que había visto. 

Riendo como una niña y derrochando felicidad, la luz volvió y desperté de golpe, encontrándome a mí misma dormida en la cama, con mi vestido negro y los calcetines puestos.









Vestido: Sheinside

Sombrero: Boohoo


P.D. Hoy vuelve a ser Lunes. Y, sin querer y queriéndolo, os he traído mi vestido favorito y dónde encontrarlo. 

Alba

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Super bonito sobre todo el vuelo que tiene y la espalda!! ME ENCANTA!!
    Un beso guapa y te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bonita! Además es que es muy asequible, elegante y hasta cómodo. Sin duda, mi vestido favorito. Muy recomendable.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar