lunes, 16 de marzo de 2015

Vestido IV: Maldita primavera

Maldita asquerosa infecta primavera.

Te odio. Si, a ti, te odio con toda mi alma. Empápate bien de la gente que te disfruta, de los que alardean a los cuatro vientos que te quieren o van a los campos a tumbarse clamando más y más de ti. Disfruta de eso, porque mientras tanto, yo te odio. 

No te ofendas, ni llores y, sobre todo, no mires hacia otro lado, porque eso si me da rabia. Te-odio. Teodio. Te odio. Junto y separado. Eres el principio de mis pesadillas. Eres un torbellino de malas sensaciones. Eres la jodida primavera. Suenas a maldad, a niñas repelentes de colegio y un quiero y no puedo de un verano que no da llegado. Y estornudo. Otro estornudo. Otro más. Joder, he vuelto a estornudar y así un sinfín de veces más.

No llores, no vengas a darme lástima, porque no me das ninguna lástima. En vez de llorar, escúchame, porque te voy a explicar muy atentamente las razones por las qué te odio. Tú me traes estornudos, dolor de cabeza, sensación de malestar, el maldito y jodido polen que parece estar destinado solo para mi tortura personal, luz descompensada y me vuelve la horrible fotofobia y voy por la vida sintiendo que soy Ray Charles, pero sin soul ni piano. Y no, no y no. Ganas de salir de casa, pero me obligas a permanecer en ella porque me dejas los ojos hinchados y si fuera por llorar de felicidad aún tendría un sentido, pero eres mi eterna conjuntivitis que dura cuatro meses al año. 

Eres mi némesis y eso es algo que, por mucho que te duela aceptar, los dos sabemos muy bien. Porque aunque quieras caerme bien, soy mejor sin ti, y tú te sientes mejor conmigo sin quejarme.




VestidoSheinside


P.D. Lunes de muchas alergias y malas caras, pero qué le vamos a hacer. Ánimo a los alérgicos y envidia a los que no lo sois.


 Alba

2 comentarios:

  1. pfff Alba, me hiciste recordar a una mina, con la cual hemos pasado momentos inolvidables, pero siempre en los prohiido, tando de un lado como del otro, nunca fuimos pareja y creo que nos entendemos mas que muchas, igual hace unos meses hicimos un pacto por no frecuentarnos, es raro no pensarla de vez en cuando, pero creo que nos hacemos menos daño.

    Un abrazo, lleno de ánimos Alérgicos.

    ResponderEliminar
  2. cómo te endiendo... pero mira, este sol, esta luz, aunque entre a través de la ventana, también da energía y ganas de intoxicarse de flores y hacer la fotosíntesis.

    feliz privamera.

    ResponderEliminar